;

Leonardo Véliz: «Se salvó la U, los salvó la Garra Blanca, ¿Quién lo iba a imaginar?

El exdelantero de Colo Colo ironizó con el cierre de campeonato, donde los azules se salvaron de bajar a la B.

Leonardo Véliz: «Se salvó la U, los salvó la Garra Blanca, ¿Quién lo iba a imaginar?
Revisa la seccion lo ultimo

Finalmente el fútbol chileno en su temporada 2019 llegó a su término. Tras el Consejo de Presidentes de la ANFP del pasado viernes, se decretó que no están las condiciones para que el Torneo Nacional, en todas sus categorías, no se siga jugando en medio del estallido social y político que se vive en el país.

En ello, se confirmó que la Universidad de Chile, a no mediar algún cambio de última hora, permanecerá en Primera División tras sufrir los últimos meses con la opción latente de bajar por segunda vez en su historia a la B.

Con la decisión del Consejo de Presidentes, los azules jugarán en Primera el 2020, algo que en redes sociales, los hinchas albos sacan en cara gracias a ellos. Quien encabezó esos dichos, fue el exvolante de Colo Colo, Leonardo Véliz.

"Se salvó la U. Los salvó la Garra Blanca. ¿Quién lo iba a imaginar?", escribió en su cuenta de Twitter. Esto en relación al partido que suspendieron los hinchas albos en La Florida entre Unión La Calera y Deportes Iquique, situación que ratificó que las medidas de seguridad no estaban para seguir jugando.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad