;

Joven promesa del FC Barcelona reconoció que «le tenía miedo» a Arturo Vidal

Junior Firpo reveló que a su llegada a la Ciudad Condal le pareció "un hombre duro" el volante chileno, pero que después cambió su percepción.

Joven promesa del FC Barcelona reconoció que «le tenía miedo» a Arturo Vidal
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado miércoles, el FC Barcelona derrotó al Borussia Dortmund en el Camp Nou por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, victoria que le permitió asegurar el primer puesto de su zona con miras a los octavos de final del torneo.

En dicha instancia, Arturo Vidal jugó los últimos 15 minutos del partido ante los alemanes y pese a que no recibió buenas críticas por parte de la prensa catalana, si le sirvió para sumar minutos en el conjunto que dirige Ernesto Valverde.

Sin embargo, tras el partido el volante chileno volvió a llamar la atención de las redes sociales, pero por los dicho de un compañero de equipo. El dominicano nacionalizado español Junior Firpo (23), quien debutó en Champions, confesó haberle "temido" a Vidal en su llegada a la Ciudad Condal. 

El lateral izquierdo conversó con el periodista Pablo Ramos y le reveló que: "cuando llegué aquí tenía una imagen totalmente distinta de Arturo, a lo que me encontré. Tenía mucho miedo a decirle cualquier cosa, por su imagen de hombre duro con ese peinado y los tatuajes", comentó entre risas.

Con el paso del tiempo, el propio Firpo sostuvo que: "es increíble, es un cacho de pan (una persona bondadosa), que siempre intenta alegrar el vestuario, es un bromista y es una alegría tener jugadores así en el camarín", agregó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad