;

Valderrama sobre la crisis social en Chile: «Están zafando y yo creo que van a zafar»

El astro colombiano está de visita en el país y habló con Los Tenores de ADN este viernes.

Valderrama sobre la crisis social en Chile: «Están zafando y yo creo que van a zafar»
Revisa la seccion lo ultimo

El ídolo colombiano, Carlos Valderrama, se encuentra de visita en Chile por la final nacional del campeonato 7×7 Caja Los Andes, y en la instancia aprovechó para hablar con los Tenores de ADN sobre la Roja y de la crisis social que hace más de un mes afecta a nuestro país. 

El "Pibe" comenzó diciendo sobre la escuadra nacional que "lo de Chile es puntual, porque cambiaron técnico y en los jugadores hay una renovación, que eso también influye mucho. De los otros equipos, Brasil y Uruguay llevan ventaja porque mantienen el mismo equipo". 

Respecto a los cambios que ha realizado Reinaldo Rueda, el ex volante manifestó: "Siempre hay cambios, porque hay nuevos jugadores y está sistema del cuerpo técnico. Es una generación ganadora, que lo ha demostrado, y con el aporte de jugadores jóvenes y experimentados puede lograr otra vez la clasificación al Mundial". 

En esa línea, añadió: "Me extraña la crítica a Rueda, porque si Chile no hubiese clasificado en Copa América, no hubiese jugado bien, lo entendería, pero siento que ahora los resultados han estado buenos". 

"Esperemos que a Chile no le cueste renovar su generación, que los jugadores que vayan tengan un reemplazo y que sigan clasificando a campeonatos mundiales y haciendo muy buenas Copas Américas", agregó.

Finalmente, Valderrama se refirió a la situación que atraviesa Chile respecto a la crisis social. "Están safando y yo pienso que van a safar. Nosotros lo que queremos es que no hayan problemas en ninguna parte del mundo, o yo personalmente quiero la paz para el mundo. Más con los problemas que hemos tenido acá en Sudamérica, en Chile, Venezuela, Ecuador, y ahora a nosotros que también nos está tocando", cerró.

ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad