;

Hinchas de la Garra Blanca se tomaron dos buses del Transantiago para ir hasta La Florida

Los fanáticos albos se trasladaron en buses y autos particulares tras manifestarse a las afueras del Estadio Monumental.

Hinchas de la Garra Blanca se tomaron dos buses del Transantiago para ir hasta La Florida
Revisa la seccion lo ultimo

Finalmente el duelo entre Unión La Calera y Deportes Iquique disputado en el Bicentenario La Florida tuvo que ser suspendido. La arremetida de los hinchas de Colo Colo a las afueras del recinto deportivo terminaron con el duelo entre "cementeros" y los "dragones celestes".

Sin embargo, la situación comenzó mucho antes. Los hinchas albos estuvieron durante la mañana manifestándose fuera del Estadio Monumental para mostrar su descontento por la reprogramación del fútbol chileno.

Tras ello, cerca de 150 hinchas se tomaron dos buses del Transantiago para trasladarse al Bicentenario La Florida, contando además con el apoyo de autos particulares para emprender rumbo hacia la avenida Enrique Olivares, en una ruta aproximada de cinco kilómetros.

El resto, fue destrozos y serios incidentes, donde incluso se dieron "el lujo" de entrar al estadio, amedrentar a los jugadores de Calera e Iquique, incendiar mobiliario del lugar y suspender definitivamente el duelo.

ADN
ADN
ADN
ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad