;

Mario Salas: «Hay señales que nos muestran que no están las condiciones para jugar»

El entrenador de los albos aseguró que el contexto del país no está para el retorno del fútbol.

Mario Salas: «Hay señales que nos muestran que no están las condiciones para jugar»
Revisa la seccion lo ultimo

Mario Salas, entrenador de Colo Colo analizó la posibilidad de que el fútbol vuelva este fin de semana con el partido entre albos y Coquimbo Unido.

En conferencia de prensa, el técnico aseguró que no están las condiciones para que se retome el campeonato en el país. "Hay señales que nos muestran que no están las condiciones para jugar. Muchos equipos han tenido amenazas a los jugadores, lo que repercute en una inseguridad personal tremenda. Por otro lado, equipos que tienen que salir casi escondidos de sus ciudades".

El exjugador del cacique señaló que todo lo ocurrido ha repercutido en el plantel y también en los funcionarios del club. "No puedes estar exento a lo de afuera. Entendiendo que nuestros jugadores, en general, están muy expuestos mediáticamente, mucha cercanía con redes sociales, no están exentos a lo que está pasando, lo que llega de hinchas".

Sobre la realidad del país, Salas señaló que su sueño es poder ver un Chile sin desigualdad. "Esperamos que el que nace con poco, pueda lograr cosas y tener un destino y futuro distinto. Son las desigualdades que tenemos que romper".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad