;

La «radical» decisión que tomará Nicolás Jarry en su carrera como tenista

"Nico" cosechó muy malos resultados en la Copa Davis ante Argentina y Alemania.

La «radical» decisión que tomará Nicolás Jarry en su carrera como tenista
Revisa la seccion lo ultimo

Tras sumar dos duras derrotas en la Copa Davis ante Argentina y Alemania, y mostrar un deficiente nivel de juego, Nicolás Jarry sorprendió al confesar que tomará una «radical» decisión en su carrera como tenista. 

Tras cortar su relación con Martín Rodríguez -quien lo dirigía desde pequeño- el número dos de Chile está en la búsqueda de un nuevo entrenador, junto con cambiar de aires.

Así lo confesó el propio Jarry, quien indicó al respecto que «estoy haciendo muchos cambios importantes y espero que se vean reflejados en los próximos años. No va a ser inmediato, se necesita un poquito de proceso».

En esa línea, profundizó diciendo: «Aún no tengo nada pero tengo pensado hacer un cambio radical. También irme de Chile, como Cristian que está entrenando en Buenos Aires. Eso aporta un poquito, especialmente para los temas de vuelos. Espero empezar a cambiar lo antes posible para recuperar mi nivel de juego y aumentarlo». 

Jarry  se encuentra barajando opciones para instalarse en otro lugar. Una de las cartas que estaría manejando sería Estados Unidos, donde pasó parte de su juventud. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad