;

Jarry tras caer ante Argentina en la Copa Davis: «Sacaremos esto adelante»

El tenista chileno quedó sumamente triste por la derrota, pero confía en un buen resultado ante Alemania el jueves.

Revisa la seccion lo ultimo

Fue un día negro para Chile en la Copa Davis. A las duras derrotas de Cristian Garin y Nicolás Jarry en los singles ante Argentina, se sumó hace pocos instantes la del dobles, cayendo nuevamente de manera categórica ante el elenco trasandino.

La Roja del tenis tenía la esperanza de descontar en el marcador en el duelo de parejas, pero Jarry y Hans Podlipnik se mostraron erráticos, sobre todo este último en sus turnos de saque y sucumbieron en dos sets, por parciales de 6-3 y 7-5.

Con este resultado, Chile quedó con escasas chances de avanzar a los cuartos de final del certamen, debido a que sólo clasifica el primero de cada grupo y los dos mejores segundos en seis zonas, y la escuadra nacional no logró ganar ningún set a su rival de este martes.

Pese a lo anterior, Jarry confía en levantar el mal momento de los criollos en la serie frente a Alemania del día jueves.

"Hay días muy buenos y otros muy malos y ahora nos tocó lo último. Cometimos algunos errores que nos costaron los partidos, pero nos levantaremos y sacaremos esto adelante", sostuvo Nico finalizado el cotejo. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad