;

Mayne-Nicholls: «La postura de Colo Colo es volver a jugar este fin de semana»

El vicepresidente ejecutivo de los albos, habló este lunes con Los Tenores de ADN.

Mayne-Nicholls: «La postura de Colo Colo es volver a jugar este fin de semana»
Revisa la seccion lo ultimo

El vicepresidente ejecutivo de Colo Colo, Harold Mayne Nicholls, habló este lunes con Los Tenores de ADN sobre la vuelta al fútbol profesional en el país, que se espera que sea para este fin de semana del sábado 23 y domingo 24 de noviembre.  

Al respecto, comenzó diciendo que «estamos esperando, tenemos todo preparado para jugar. El deseo de todos es que se juegue en forma normal, que las condiciones de seguridad sean plenas para los jugadores, para la gente que vaya y para los que vayan a trabajar. Ojalá podamos retomar el fútbol y que vuelva el Campeonato».

«Esa es la postura de Colo Colo y de muchos otros clubes, creemos que es lo que corresponde. Nadie está ajeno respecto a las solicitudes que ha hecho la gente en la calle en cuanto a todas las reivindicaciones sociales, pero también tenemos que volver a nuestra actividad diaria, que es lo que permite a muchos lograr de alguna manera esa reivindicación«, añadió el dirigente. 

En esa línea, Mayne Nicholls agregó que «es evidente que a todos los clubes tener una paro no programado de un mes va a afectar, sobre todo en la calidad del juego. No me cabe duda que no va a tener el mismo nivel los partidos como si vendríamos jugando. Son cuatro semanas sin jugar, el rendimiento no podemos esperar que sea tan bueno, como venía subiendo, venia en alza, que es lo que normalmente pasa al final del Campeonato».

Finalmente, el periodista sostuvo: «No sé si tosos los jugadores quieren volver a la actividad, pero con los que uno habla te dicen de su deseo. No es muy entretenido entrenar y que el miércoles te avisen que se suspense nuevamente.  Pero ellos como futbolistas quieren jugar todos los fines de semana». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad