;

Con Lionel Messi a la cabeza, Argentina derrotó a Brasil en amistoso FIFA

El astro trasandino marcó el único gol del duelo que fue tomado al otro lado de la cordillera como una "revancha" por lo sucedido en Copa América.

Con Lionel Messi a la cabeza, Argentina derrotó a Brasil en amistoso FIFA
Revisa la seccion lo ultimo

Era un amistoso, pero entre ellos nunca hay nada de eso. Argentina y Brasil se vieron nuevamente las caras en un duelo amistoso de fecha FIFA, encuentro disputado en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita.

El compromiso, que contaba con el regreso de Lionel Messi tras la suspensión que recibió en el partido ante Chile por la definición del tercer lugar por Copa América 2019, contó con el liderazgo del delantero del FC Barcelona, quien además marcó el único tanto del partido.

Pese al triunfo, fue Brasil quien comenzó mejor y desaprovechó la oportunidad de ponerse en ventaja. Gabriel Jesus (9') tiró para afuera un lanzamiento desde los 12 pasos, y no permitió que el actual campeón de América se pusiera en ventaja.

El problema fue que cuatro minutos más tarde, Alex Sandro botó en el área de Messi y el juez del partido marcó el punto penal, sanción que fue transformada en gol por el propio delantero del FC Barcelona, tanto que bastó para el triunfo albiceleste.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad