;

Marcelo «Chino» Ríos será el capitán de Chile en la ATP Cup en Australia

El equipo chileno ya tiene programados sus duelos y enfrentarán al mismísimo Novak Djokovic.

Marcelo «Chino» Ríos será el capitán de Chile en la ATP Cup en Australia
Revisa la seccion lo ultimo

Vuelve el número uno del mundo y justamente a trabajar con el tenista número uno del país. Cristian Garín, en conferencia de prensa, confirmó que Marcelo Ríos será el capitán del equipo que irá a la ATP Cup en Australia.

"Como Nicolás no puede porque es técnico de Thiem, pensé en Marcelo. Él nos viene acompañando hace mucho y después de Nicolás es una gran alternativa", indicó Garin luego practicar con su dupla, Jarry.

"Me dejó satisfecho porque partir el año jugando partidos de ese nivel me sirve mucho, me motiva para la pretemporada porque son tres partidos seguros con Top 20", señaló la raqueta número uno de Chile, quienes se medirán con Francia, Sudáfrica y contra el equipo Serbio donde hay uno de los más grandes: Novak Djokovic.

El equipo francés está conformado por Gael Monfils – Benoit Paire, la escuadra de Sudáfrica por Kevin Anderson – Lloyd Harris, mientras que Serbia será representada por  Novak Djokovic – Dusan Lajovic.

Por su parte, Chile tiene a sus representantes listos: Cristian Garin, Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo, Tomás Barrios y Hans Podlipnik.

En primera instancia, la escuadra nacional se medirá contra contra los franceses el 3 de enero a las 21 horas de nuestro país; luego, el desafío será Sudáfrica dos días después a la misma hora. Finalmente, el conjunto chileno tendrá el difícil juego contra Serbia, el 7 de enero, también a las 21 horas. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad