;

Dominic Thiem recibe grandes elogios de parte de Djokovic tras ganarle en el ATP Finals

"Fue increíble. He jugado antes contra él, conozco su forma de jugar, pero lo que ha hecho esta noche es algo fuera de lo normal", indicó el número 2 del mundo al pupilo de Massú.

Dominic Thiem recibe grandes elogios de parte de Djokovic tras ganarle en el ATP Finals
Revisa la seccion lo ultimo

Dominic Thiem derrotó a Novak Djokovic en la tercera jornada del ATP Finals y así, el pupilo de Nicolás Massu se ganó un cupo a las semifinales.

El duelo terminó por 6-7, 6-3 y 7-6, en un partido que tuvo duración de un poco más de dos horas y media entre Thiem y el número 2 de mundo.

Al respecto, el serbio le dedicó buenos comentarios a Thiem: "merecía ganar. Simplemente ha jugado un tenis muy valiente, reventando la pelota en cada golpe. Iba a romperla. Ha jugado todo el partido en esa línea. Me quito el sombrero y le felicito".

Además, indicó que "no creo que haya tenido demasiados partidos como este donde mi oponente se la juega en cada tiro. Su nivel hoy ha sido súper alto, pero si puede seguir así durante todo el torneo, chapeau. No hay mucho que pueda decir. Sin duda, está jugando un gran tenis".

Sobre el juego de su rival, el número 2 del ránking ATP señaló que Thiem ejecutó "grandes golpes planos, reveses paralelos… Él no falló casi ningún revés paralelo. Fue increíble. He jugado antes contra él, conozco su forma de jugar, pero lo que ha hecho esta noche es algo fuera de lo normal. Se puede jugar a un nivel alto, pero hoy (ayer) ha sido fenomenal".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad