;

Capitán de Alemania en Copa Davis: «Garin es muy popular tras ganar el ATP de Munich»

Michael Kolmann aseguró que será muy complejo el desafío ante los chilenos en el torneo internacional.

Capitán de Alemania en Copa Davis: «Garin es muy popular tras ganar el ATP de Munich»
Revisa la seccion lo ultimo

Michael Kolmann, capitán de Alemania analizó el desafío que tendrán en Copa Davis ante Chile y Alemania durante la próxima semana.

En conversación con ElMercurio, Kolmann aseguró que serán duelos muy complejos. "Nuestro grupo es muy difícil porque Chile como Argentina y Alemania tienen muy buenos jugadores, así que será difícil prever quién clasificará primero a la siguiente fase".

Además, llenó de elogios a Cristian Garin y Nicolás Jarry por sus buenos rendimientos durante la temporada. "Garin es muy popular en Alemania porque ganó el ATP de Munich, donde vivo. Lo vi jugar. Lo observé en el peak de su tenis y quedé impresionado con su performance. También conozco a Jarry porque él estaba entrenando con Martín Rodríguez. Lo conozco bien, me impresionó su performance en los partidos ante Austria".

Por la ausencia de Alexander Zverev (quien estará en la gira con Roger Federer) señaló que será una baja importante. "En realidad, con él estaríamos en una mejor condición. Pero él nos comunicó desde el comienzo que no iba a jugar estas finales. Dijo que no le gustaban los cambios. Respeto su opinión y que no esté disponible".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad