;

El duelo entre Magallanes y Cobreloa fue suspendido

Desde el cuadro minero manifestaron su molestia.

El duelo entre Magallanes y Cobreloa fue suspendido
Revisa la seccion lo ultimo

Estaba programado para hoy a las 12:00 horas, que el fútbol se reanudara con uno de los partidos pendientes de la Primera B. El duelo entre Magallanes y Cobreloa se iba a disputar en el Municipal de la Pintana, sin público. Sin embargo, por razones de seguridad, el compromiso fue suspendido.

Los jugadores de ambos elencos, junto a los árbitros, el Sifup y la dirigencia de la ANFP, llegaron hasta el recinto deportivo para que se efectuara el partido. Incluso, los futbolistas tenían planeado hacer un homenaje a las manifestaciones sociales que ocurren en Chile. La idea era no jugar durante el primer minuto, quedándose inmóviles en la cancha de la Pintana.

Sin embargo, la Corporación de Deportes de la Municipalidad aseguró que no se puede llevar a cabo el partido. El argumento es que no se quieren correr riesgos por razones de seguridad, debido a que se está juntando gente a las cercanías del estadio para seguir con las protestas. Sin embargo, las fuerzas policiales contradicen la información.

Desde Cobreloa manifestaron su molestia por haber tenido que realizar el viaje hasta Santiago, sabiendo que las condiciones no eran las óptimas.

El jugador, Michael Contreras, expresó su enojo a través de sus redes sociales. «Cuando se nos informó que se jugaba nosotros dijimos que pasaría esto, que el partido no se iba a poder jugar. A 45 min se suspende, estando aquí en el estadio», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad