;

Universidad Católica superó a Barnechea en dos partidos amistosos

El cuadro cruzado se encuentra preparándose antes que se retome el Campeonato Nacional, donde podrían salir campeones ante Colo Colo.

Universidad Católica superó a Barnechea en dos partidos amistosos
Revisa la seccion lo ultimo

Universidad Católica se encuentra de lleno preparándose para lo que será su vuelta al Campeonato Nacional, donde el próximo fin de semana tendrá la gran oportunidad de coronarse campeón del fútbol chileno frente a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo. 

Y para preparar aquel cotejo, los cruzados se enfrentaron en dos partidos al elenco de Barnechea, y en ambos lograron imponerse por la cuenta mínima ante su rival de la Primera B. 

«En el primer cotejo, el elenco precordillerano logró crear varias ocasiones de peligro que no pudo aprovechar. En la primera fracción, el vertical derecho impidió el festejo de Edson Puch, tras haber superado al arquero visitante con una gran jugada personal», sostuvieron sobre el partido desde la UC. 

«En la segunda, el propio Puch logró convertir el único gol del encuentro con una gran definición dentro del área, luego de una buena jugada colectiva», añadieron. 

Finalmente, indicaron: «Más tarde se disputó el segundo partido que tuvo una duración de 45 minutos. En este encuentro, el cuadro cruzado superó a la visita con gol de Diego Valencia de penal, después de un foul sobre Diego Buonanotte».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad