;

ANFP oficializó la programación para el retorno del fútbol chileno

El ente rector entregó la programación de los duelos válidos por la undécima fecha.

ANFP oficializó la programación para el retorno del fútbol chileno
Revisa la seccion lo ultimo

La ANFP anunció la programación del retorno del fútbol a contar de la próxima semana con los horarios detallados de partidos.

La undécima fecha de la segunda rueda del torneo se disputará a contar del día viernes 15 de noviembre con dos partidos.

A las 16: horas, Palestino recibirá a Unión Española en el Estadio Municipal de La Cisterna, mientras que a las 18:30 horas, Audax Italiano se medirá con Cobresal en el Estadio Bicentenario de La Florida.

En tanto, el día sábado, Curicó Unido jugará anate Deportes Antofagasta en La Granja desde las 12:30 horas. Mientras que a las 15:00 horas, Universidad de Chile se enfrentará a Everton de Viña del Mar en el estadio Nacional. Más tarde, a las 17:30 horas, Universidad de Concepción jugará ante Unión La Calera.

El día domingo será clave pues a las 12:00 horas, Universidad Católica recibirá a Colo Colo con la posibilidad de coronarse campeones. Desde las 15:00 horas, Deportes Iquique jugará ante Huachipato en el estadio de Cavancha. Por último, a las 17:15 horas, Coquimbo Unido jugará ante O’Higgins de Rancagua en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Revisa la programación acá de la Primera División y de la Primera B.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad