Deportes

La U goleó a Barnechea en amistoso a puertas cerradas en el CDA

Los azules y “huaicocheros” se siguen preparando para retomar la actividad del fútbol chileno.

Por Gonzalo Miranda
Sábado 26 de Oct, 2019 - 14:57

Dos han sido las fechas suspendidas del Torneo Nacional producto del estallido social que vivió Chile hace algunos días y que, producto del estado de emergencia que se decretó, más el toque de queda, impidió que el fútbol nacional se siguiera desarrollando con normalidad.

Pese a la imposibilidad de jugar oficialmente, los clubes se siguen entrenando de cara al pronto retorno del Torneo y en ello, la Universidad de Chile recibió a Barnechea en el Centro Deportivo Azul para disputar un amistoso.

Leandro BenegasÁngelo HenríquezMarcos Riquelme y Pablo Parra en dos ocasiones marcaron los goles azules en la victoria 5-2 sobr los "huaicocheros" en La Cisterna.

Cabe recordar que los azules están en plena lucha por no descender a la Primera B y tiene pendientes los duelos ante Everton y Huachipato en Santiago y Talcahuano respectivamente. A la espera de lo que pase en las próximas horas, los azules podrían volver a las canchas este jueves en el Estadio Nacional desde las 21:00 horas ante O'Higgins.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto