;

Roger Federer: «Con Jarry y Garin tienen a la próxima generación del tenis chileno en camino»

El histórico tenista suizo adelantó lo que será su visita en Chile durante noviembre.

Roger Federer: «Con Jarry y Garin tienen a la próxima generación del tenis chileno en camino»
Revisa la seccion lo ultimo

Roger Federer se tomó el tiempo de analizar el presente del tenis chileno y adelantar detalles sobre su visita a Chile en medio de la conferencia del ATP 500 de Basilea.

El tenista suizo aseguró que Nicolás Jarry Cristian Garin (con quién peloteó ayer) han mostrado un muy buen nivel, y que sin dudas son el futuro del tenis chileno. "Con Nico y Cristian tienen la próxima generación en camino. Va a ser difícil que estén al nivel de Marcelo y Fernando, pero creo que son buenos chicos, buenas personas y con talento. Estoy seguro que en los próximos 5 años van a divertirse mucho con ellos. Quedé impresionado ayer cuando peloteé con el, estuvo increíble y Nico también seguirá mejorando así que tienen que esperar por ellos".  

En la antesala de su visita a Chile, donde las entradas ya están agotadas, Federer aseguró que tiene el mejor concepto del país. "Estoy emocionado, no sé bien qué esperar. Confío en que habrá un gran ambiente, espero algo especial en ese sentido, algo que nunca haya sentido antes porque es un país en el que nunca he estado y los fans suelen ser muy diferentes en todos los lugares a los que voy".

Recordando duelos con chilenos, Federer hizo mención al tradicional grito de la barra chilena. "Tuve muchos partidos increíbles con Fernando González y Marcelo Ríos, y recuerdo a los fans que gritaban CHI- CHI- CHI- LE- LE- LE, así que recuerdo hasta hoy todos esos partidos”

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad