;

Ernesto Valverde sobre Arturo Vidal: «No sé cómo le ha ido con su selección»

El entrenador de los "catalanes" comentó el presente del volante en la previa de la visita al Eibar.

Ernesto Valverde sobre Arturo Vidal: «No sé cómo le ha ido con su selección»
Revisa la seccion lo ultimo

Arturo Vidal no tuvo espacio, ni ganas, para el descanso. Apenas dejó la concentración de la Selección Chilena en España, el volante se trasladó hasta Barcelona para integrarse a los trabajos del cuadro catalán, que prepara el duelo ante el Eibar de este sábado por la jornada nueve de la Liga Española.

En ello, Ernesto Valverde recibió al volante y este jueves, en conferencia de prensa comentó la actualidad de Vidal con el Barcelona: "cada entrenador decide por sí mismo, en función de los partidos. No sé cómo le ha ido con su selección… nunca sabes cómo va a terminar un partido, sé que jugó todo el partido y no creo que le influya en ningún sentido de cara a nosotros", patió aseverando.

Respecto a la grave crisis social y política que vive Cataluña, Valverde sostuvo que: "el club ha hecho un comunicado, en el que estamos todos representados. Soy el entrenador del Barça y por eso la gente me pregunta. Respondo ante mi club. Me adhiero al comunicado del club".

"Estaba programado jugar en el Camp Nou. Nuestro público va a responder. El partido se celebraría sin problemas, respetando a los rivales y a todo el mundo. No sé qué decisión tomará la RFEF. Haremos lo que toque", cerró respecto a la posibilidad de reprogramar el clásico ante el Real Madrid.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad