;

Confirmado: Alexis Sánchez fue operado de su tobillo y será baja por tres meses

Desde Italia aseguran que el delantero pasó por el quirófano con éxito.

Confirmado: Alexis Sánchez fue operado de su tobillo y será baja por tres meses
Revisa la seccion lo ultimo

Se confirmó lo peor. Alexis Sánchez deberá pasar por el quirófano tras la dura lesión que sufrió en el amistoso de fecha FIFA ante Colombia. El delantero sufrió una luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo.

Tras los exámenes de rigor por parte del Inter de Milán, los médicos del cuadro "lombardo" informaron que el ariete debió ser operado este miércoles, cirugía que tendrá un plazo de recuperación por los próximos tres meses.

Con dicha operación, Alexis se perderá lo que resta de temporada tanto en Inter como en la Selección Chilena pensando en la fecha FIFA de octubre, donde la Roja se medirá ante Bolivia y Perú.

"Alexis Sánchez fue a Barcelona esta mañana para una consulta con el profesor Ramon Cugat. La visita confirmó el diagnóstico del personal médico de Nerazzurri , por lo tanto, se decidió proceder con la cirugía del tobillo izquierdo. La cirugía plástica de los tendones peroneos se realizó por la tarde y fue perfectamente exitosa", comentaron mediante un comunicado desde el Inter.

Por otra parte, los hinchas del Inter de Milán acusaron en redes sociales al colombiano Juan Guillermo Cuadrado de lesionar al "maravilla". Al delantero "cafetero" le acusan "ser de la Juventus" (arichirrival de Inter) por haber lesionado al ariete nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad