;

Unión sigue en gran momento y ahora se impuso categóricamente ante Coquimbo en Santa Laura

El elenco hispano escaló hasta el séptimo puesto de la tabla y se metió en zona de Copa Sudamericana.

Unión sigue en gran momento y ahora se impuso categóricamente ante Coquimbo en Santa Laura
Revisa la seccion lo ultimo

Unión Española ratificó que vive un gran presente en el balompié criollo, tras imponerse categóricamente este martes por 3-1 ante Coquimbo Unido en Santa Laura, en duelo que fue válido por la fecha 24 del Campeonato Nacional

Sin embargo, las cosas no partieron muy bien para el elenco hispano, debido a que rápidamente la visita logró ponerse en ventaja por medio de una gran definición de Jonathan Benítez en el 6′.

Pero la ventaja le duró poco al elenco pirata, ya que a los 13′ Misael Dávila puso la paridad en la cuenta, tras batir sin complicaciones dentro del área al golero Sebastián Cano

En el complemento los rojos terminaron superando en todos los ámbitos del juego a su rival, y logró ratificarlo en el arco contrario. Carlos Palacios puso el 2-1 con una oportuna anticipación en el primer palo y el tercero llegaría a través de Julian Mejía.

Con este resultado, Unión alcanzó los 34 puntos, se ubicó séptimo en la tabla y alcanzó puestos de Copa Sudamericana. Coquimbo por su parte, también se quedó con 34 unidades, en una zona que está muy apretada. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad