;

Arturo Vidal tras victoria ante Guinea: «Sabemos que debemos mejorar mucho»

La Roja se va con una victoria de Alicante ante Guinea con goles de Meneses, Mora y Vidal.

Arturo Vidal tras victoria ante Guinea: «Sabemos que debemos mejorar mucho»
Revisa la seccion lo ultimo

La Roja se va con una victoria de Alicante, en un partido que terminó 3-2 ante Guinea con goles de Meneses, Mora y Vidal.

Al respecto, el capitán de La Roja, Arturo Vidal, indicó que "seguimos trabajando y tratando de hacer lo que el entrenador quiere. Ha sido muy difícil este camino, porque han habido muchos jugadores lesionados, que no están jugando, muchas cosas pero creo que las ganas están". 

"Sabemos que podemos dar más, se nos complicó hoy día como siempre nos pasa cuando jugamos con equipos que todo el mundo piensa que son inferiores, creo que en este momento no hay equipos inferiores", prosiguió Arturo.

"El que más trabaja, el que más lucha, al final se lleva el triunfo. Se ha visto las otras selecciones, los resultados, Brasil que no pudo, Argentina mejoró, entonces, nosotros sabemos en qué momento estamos y sabemos que debemos mejorar mucho", señaló el jugador del Barcelona.

"Se nos fue ese detalle que le dimos la primera ocasión y marcaron, nosotros tratamos de dominar, pero creo que en estos partidos, el que domina no es el que gana, sino el que la mete", reflexionó Arturo.

Con respecto al rescate que se puede hacer por los 10 días en Alicante, Arturo cerró indicando que "queda muy poco de estos últimos 10 años, se fue Gary, se fue Alexis, se fue Jean, Jara que no pudo estar. Hay nuevos jugadores, hay que darle continuidad a los nuevos jugadores, en el futuro se ve que esta selección puede dar mucho, solo hay que confiar, tenemos mucha fe de que podemos mejorar".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad