;

Presidente de la ANFP reveló que hay fecha y lugar para el nuevo Juan Pinto Durán

"Si queremos empezar a seleccionar a los mejores jugadores, tenemos que propender a tener las mejores condiciones", indicó Sebastián Moreno.

Presidente de la ANFP reveló que hay fecha y lugar para el nuevo Juan Pinto Durán
Revisa la seccion lo ultimo

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, aseguró que el nuevo Juan Pinto Durán está más cerca que lejos y será clave para el futuro del desarrollo del fútbol chileno.

En conversación con diario El Día, anunció que "sí, lo tenemos visto, pero no daremos a conocer aún el punto exacto, ya que depende de algunas resoluciones. Esperamos concretarlo de acá a fin de año".

"La Federación de Fútbol de Chile debe ser la punta de la élite en canchas, en instalaciones, infraestructura. Para eso trabajamos en el cambio de Pinto Durán actual hacia un complejo deportivo adecuado donde puedan coexistir las disciplinas masculinas y femeninas", manifestó.

El directivo aseguró que hace más de un año que están trabajando en establecer condiciones en el mejor desarrollo de todas las selecciones futbolísticas, desde la adulta hasta la infantil.

Para finalizar, Moreno concluyó "si queremos empezar a seleccionar a los mejores jugadores, tenemos que propender a tener las mejores condiciones y cuando hablo de las mejores, son las mejores del país".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad