;

Luciano Aued y las semis de Copa Chile: «Nos tocará Colo Colo, ¿Qué más podíamos pedir?»

El volante de la UC valoró la victoria sobre Calera y festejó el hecho de enfrentar a los albos en la ronda de los cuatro mejores del torneo.

Luciano Aued y las semis de Copa Chile: «Nos tocará Colo Colo, ¿Qué más podíamos pedir?»
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado sábado se cerraron las llaves de cuartos de final de Copa Chile con el triunfo de la Universidad Católica sobre Unión La Calera por 2-0, resultado que le bastó a los "cruzados" para instalarse en las semis del torneo y ser rival de Colo Colo que dejó en el camino a Everton de Viña del Mar.

Tras el partido, Lucuano Aued comentó el partido y aseveró que: "creo que hicimos un buen partido ante un gran rival, nos tuvimos que exigir demasiado, tuvimos 15 minutos muy malos, pero nos llevamos el triunfo, y sabíamos que los goles llegaban", sostuvo en conversación con el CDF.

"Es una copa muy difícil y tenemos ilusión, teníamos ganas de jugar la semifinal, nos tocará con Colo Colo, ¿que más podíamos pedir?", agregó el "Luli" respecto al clásico que se vivirá por las semis de Copa Chile buscando al rival de la Universidad de Chile o de la Unión Española.

Al finalizar Aued comentó que esperan poder levantar la copa del Torneo Nacional ante Calera: "debemos enfocarnos en ese partido, sino no podemos llegar en esa condición, enfrentar ese partido con la mejor forma y de ahí pensar en Colo Colo", cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad