;

Unión volvió a vencer a Audax y se convirtió en el tercer semifinalista de Copa Chile

El cuadro hispano se impuso ante los itálicos este sábado en Santa Laura y ahora se verá las caras con la U.

Unión volvió a vencer a Audax y se convirtió en el tercer semifinalista de Copa Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Unión Española se convirtió este sábado en el tercer semifinalista de Copa Chile, luego de vencer por 2-1 a Audax Italiano en Santa Laura y lograr un marcador global de 3-1

La apertura de la cuenta para los hispanos llegó en el 25′ de cotejo por medio de Thomas Galdames, quien capitalizó de gran forma un balón lleno de rebotes previos dentro del área. 

Antes que acabara la primera mitad, el elenco visitante logró igualar el cotejo a través de Jorge Henríquez, quien tras un doble tiro en área chica, logró vencer a Diego Sánchez.

En el complemento, Unión siguió acechando el área audina y estuvo muy cerca de marcar el segundo, pero el golero visitante se lució con grandes atajadas que lograban mantener la ilusión de los de La Florida. 

Así se dieron las cosas hasta el 71′, momento en que el local aprovechó dos expulsiones de Audax para imponerse en la cancha y marcar la ventaja por medio del venezolano Arace, quien aprovechó un gran centro de Pavez para marcar el segundo de cabeza.

De esta forma, el elenco hispano se llevó la llave y ahora se medirá ante Universidad de Chile en la ronda de los cuatro mejores. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad