;

Reinaldo Rueda tras el empate de la Roja: «Creo que fue un partido muy parejo»

El técnico aseguró que evaluarán el estado físico de los jugadores para el próximo partido.

Reinaldo Rueda tras el empate de la Roja: «Creo que fue un partido muy parejo»
Revisa la seccion lo ultimo

Reinaldo Rueda, entrenador de la selección chilena analizó el magro empate de la Roja ante Colombia en España.

El cafetalero aseguró que los dos equipos atraviesan procesos similares. "Un partido donde los dos equipos están buscando el objetivo claro. Preparación y jugadores en pociones. Todo partiendo de una base que viene a ser el soporte de la selección. Tuvimos un primer tiempo aceptable, por pelota quieta, Colombia se generó muchas ocasiones".

Rueda aseguró que fue un partido parejo. "Quizás hicimos una elaboración más lenta, por eso ellos se vieron con ocasiones más claras. Creo que fue un partido para mi muy parejo. Ustedes harán su evaluación. Nos faltó profundidad. Era una forma de probar jugadores, estimular a nuestros centrales".

El técnico confesó que no quedó conforme con el desarrollo del partido, pero que deben seguir trabajando. "Creo que siempre vamos a exigirnos, no ser conformistas. Todo pasa por ahí. Uno no tiene satisfacción en ningún momento, siempre quiere más. Sobre todo porque se hizo un buen trabajo durante toda la semana".

Por las salidas de Medel y Sánchez, Rueda aseguró que evaluarán como abordarán el partido ante Guinea. "Lo de Gary parecía desgarro, pero puede ser contractura muy fuerte. Lo de Alexis pareciera ser un golpe muy duro en el tobillo. Mañana vamos a evaluar más en frio todos los aspectos. Mirar el partido. Enfrentamos a un rival diferente que tiene características físicas distintas".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad