;

Mouche crítico tras la victoria ante Everton: «En el primer tiempo nuevamente entramos light»

El mediocampista albo no quedó del todo conforme, pese a que los albos accedieron a semifinales de Copa Chile.

Mouche crítico tras la victoria ante Everton: «En el primer tiempo nuevamente entramos light»
Revisa la seccion lo ultimo

El mediocampista de Colo Colo, Pablo Mouche, fue sumamente autocrítico tras la victoria de su escuadra ante Everton por 2-1 en Viña del Mar, que los dejó instalados en las semifinales de la Copa Chile

Al respecto, comenzó diciendo que «fue un partido duro, intenso, en el primer tiempo nuevamente entramos light, sin intensidad, con la agresividad que queremos y nos caracteriza. Hablamos en el entretiempo para cambiar la imagen. Es algo que nos viene pasando repetitivamente, que reaccionamos. Ahí se vio un Colo Colo más profundo. Hicimos cosas buenas pero debemos seguir mejorando». 

En esa línea, el extremo añadió que «no creo que sea por el clásico, porque nos viene pasando del semestre pasado. Nos viene costando, se nos paran bien, nos traban al medio y nos cuesta. Tenemos que encontrar la vuelta. En el segundo tiempo se vio otro equipo, ganando las segundas, las divididas, se ve el cambio. Lo ganamos merecidamente, ellos juegan bien, nos buscó pero sin claridad. El resultado está bien». 

Finalmente, Mouche habló sobre lo que se le viene al Cacique. «Será durísima la semana. El miércoles una final más. Nos quedan siete y así sucesivamente. Somos Colo Colo y tenemos que ser protagonistas y clasificar a la Copa Libertadores«, cerró. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad