;

La UC venció a La Calera y se transformó en el último semifinalista de Copa Chile

El elenco cruzado será el rival de Colo Colo en la ronda de los cuatro mejores.

La UC venció a La Calera y se transformó en el último semifinalista de Copa Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Universidad Católica se transformó en el último semifinalista de la Copa Chile, tras doblegar este sábado por 2-0 a Unión La Calera, logrando un marcador global de 3-2.

El cuadro cruzado tuvo desde un comienzo un difícil compromiso ante el elenco de la Quinta Región, pero logró resolverlo sobre el final para sellar su paso a la ronda de los cuatro mejores de la competición criolla.

El primer tanto para el elenco cruzado llegó por medio de Luciano Aued en el 38′. El mediocampista aprovechó una mano en el área visitante, para pararse desde los 12 pasos y marcar con un tiro cruzado de penal.

En el complemento, las cosas no se le dieron nada de fáciles para la UC, pero apareció una de sus figuras sobre el final, Edson Puch, para empujar el balón dentro del área y desatar la algarabía de la hinchada cruzada a los 86′.

Tras cartón, los caleranos intentaron anotar el descuento, pero la UC se paró bien en el fondo y logró aguantar el resultado.

De esta forma, las semifinales del certamen criollo serán: Universidad Católica vs Colo Colo y la Unión Española ante Universidad de Chile

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad