;

Gary Medel: «Dentro de la cancha somos solo uno, no hay nada que aclarar»

El "Pitbull" salió lesionado y esperará los resultados de sus exámenes para saber el diagnostico final.

Gary Medel: «Dentro de la cancha somos solo uno, no hay nada que aclarar»
Revisa la seccion lo ultimo

Chile y Colombia firmaron un pálido empate 0-0 en Alicante, España, encuentro amistoso válido por una nueva fecha FIFA, instancia donde ahora la Roja se verá las caras ante Guinea, partido que Gary Medel se perderá.

El volante del Bologna de Italia, que en la Roja juega de defensor, conversó con ADN Radio y aseveró respecto a su lesión que: "físicamente estoy mal, pero vamos a ver que sale en los exámanes para ver la situación", aseveró.

"El primer tiempo lo hicimos mejor que en el segundo. Tuvimos muchas más ocasiones en el primero. En el segundo tiempo perdimos la pelota, y luego perdimos los juegos individuales, hay mucho que mejorar", agregó el exUC.

Respecto a lo que dejó el partido, Medel fue breve: "siempre hay que sacar cosas positivas y negativas, pero siempre tratando de aportar al equipo y salir adelante", sostuvo.

Al finalizar, analizó la actualidad del camarín chileno ante la incertidumbre por la relación entre Arturo Vidal y Claudio Bravo: "dentro de la cancha somos solo uno, todo lo que se hable afuera es cosa a parte. No hay nada que aclarar, asi qué en ese sentido estamos muy contentos", cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad