;

Vidal habló del presente de la Roja y aseguró que su sueño es disputar los Juegos Olímpico

El volante chileno será titular en el cotejo ante Colombia de este sábado.

Vidal habló del presente de la Roja y aseguró que su sueño es disputar los Juegos Olímpico
Revisa la seccion lo ultimo

El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, habló antes del cotejo ante Colombia de este sábado, y lo hizo durante una particular entrevista con la Roja TV.

Respecto al duelo ante los cafeteros, indicó: «Son dos partidos muy importantes. Colombia es una selección que compite directamente con nosotros para clasificar al Mundial. Todos sabemos lo que es Colombia. Es una de las selecciones que ha crecido más en el último tiempo y tenemos que sacarle mucho provecho para crecer como equipo.

En esa lpinea, agregó que «La selección se está preparando de la mejor forma. Hemos hecho un proceso con el profesor Reinaldo Rueda, van dos años y esperamos que se sigan agregando nuevos jugadores para que así la selección sea más fuerte. Tenemos mucha confianza en este proyecto y queremos llegar como una selección fuerte al inicio de las clasificatorias». 

¿Su rol con los más jóvenes en la Roja? «El rol de los grandes en este momento es aconsejar y ayudar a los jugadores que se están integrando. Hay que darles todo el apoyo y sacar las mejores virtudes de cada jugador», indicó el mediocampista.

¿Cómo te siente en Barcelona? «Todos sabemos que es el mejor equipo del mundo y donde están los mejores. Tengo que trabajar día a día mostrando lo que soy, lo que sé hacer. Siendo titular me va ayudar mucho a mí y a la selección, ya que uno puede aportar para mantenernos entre los mejores», sostuvo Vidal. 

¿Disputar los Juegos Límpicos? «Me encantaría. Ese es un sueño que tengo, ojalá se dé. Sería muy lindo representar a Chile en unos Juegos Olímpicos. Ya estuve en un Mundial, en una Copa América y ahora sólo me falta este campeonato», cerró.  

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad