;

Reinaldo Rueda le bajó el perfil a vídeos de Vidal: «Debemos centrarnos solamente en el juego»

El técnico de la selección chilena además ratificó la capitanía de Medel en el proceso.

Reinaldo Rueda le bajó el perfil a vídeos de Vidal: «Debemos centrarnos solamente en el juego»
Revisa la seccion lo ultimo

Reinaldo Rueda, entrenador de la selección chilena habló en la previa del duelo ante Colombia por la fecha FIFA.

En conferencia de prensa, Rueda analizó los mensajes de Arturo Vidal a través de sus redes sociales. El técnico aseguró que pese a que no usa redes sociales, sabe la importancia que tienen. "Considero que debemos centrarnos solamente en el juego. Yo no soy de redes, no miro ninguna. Llegan los comentarios indirectamente, ellos son muy activos. Les expliqué la responsabilidad que tienen a través de esas plataformas. Cuando sacas el revólver y disparas, ese disparo no tiene reversa. Hay que ser muy cautos, muy equilibrados. No tengo más para decir, ustedes los conocen mejor que yo".

Ante quién será el capitán durante esta fecha, Rueda confirmó a Gary Medel. "Sí, el capitán es Medel. Es lo que hemos decidido desde el inicio del proceso. Hay distintos tipos de liderazgos. A algunos les gusta asumir la responsabilidad y a otros no".

El entrenador llenó de elogios a Gary Medel y aseguró que puede ser polifuncional dentro del equipo. "Gary tiene esa polivalencia de poder jugar de central. Ojalá podamos contar con Gary donde la selección necesite. Hay que respetarle su trayectoria, ver todo lo que influye en el grupo. Por fortuna hicimos una práctica muy corta pero intensa, se complementaron muy bien (con Erick Pulgar)".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad