;

Problemas de agenda es la nueva complicación que tendría la U en caso de avanzar en Copa Chile

Si los azules logran dar vuelta la llave ante Cobresal, el tope de fechas con el Torneo Nacional llevará un nuevo dolor de cabeza al CDA.

Problemas de agenda es la nueva complicación que tendría la U en caso de avanzar en Copa Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes, Universidad de Chile buscará revertir el 1-3 que le propinó Cobresal en el partido de ida de los cuartos de final de Copa Chile. Los azules deben, al menos, ganar por dos goles para estirar la definición a los penales y de paso, sumar un nuevo dolor de cabeza para la dirigencia de Azul Azul.

Esto porque, según reveló El Mercurio, la ANFP tiene pensando programar los duelos de semifinales del torneo para los días 6 y 7 de noviembre en la ida, y el 16 y 17 del mismo mes la vuelta, algo que toparía la agenda universitaria con el Torneo Nacional teniendo en cuenta su lucha por no bajar a la B.

De avanzar a la ronda de los cuatro mejores, los azules deberían medirse con Unión Española o Audax Italiano en dicha instancia, tres o cuatro días antes de que enfrenten a la Universidad de Concepción por el Torneo Nacional en un encuentro que podría definir finalmente en futuro de los laicos en la Primera División.

"Tendríamos pocas horas de descanso entre uno y otro partido. Habrá que ver que decide el técnico", aseguraron desde el CDA al citado medio. 

La U recibe este viernes a Cobresal por la vuelta de cuartos de final de Copa Chile, encuentro que se disputará en el Estadio Nacional desde las 20:00 horas y será transmisión de ADN Radio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad