;

Herrera tras goleada: «Esperamos zafar del descenso, y por qué no, ganar la Copa Chile»

El golero del Universidad de Chile confía en revertir el mal presente del equipo en el Campeonato Nacional.

Herrera tras goleada: «Esperamos zafar del descenso, y por qué no, ganar la Copa Chile»
Revisa la seccion lo ultimo

Mucho desahogo hubo en Johnny Herrera tras dar vuelta la llave ante Cobresal por Copa Chile, considerando el mal momento que vive Universidad de Chile en el Campeonato Nacional.

Al respecto, el golero comenzó diciendo que «no es fácil reponerse tras la derrota del Superclásico. Siempre ha estado la autocrítica, y está el plantel para pelear por otras cosas, no estar ahí abajo».

En esa línea, el arquero reveló que hicieron una dura autocrítica durante la semana «Hicimos una autocrítica fuerte en la semana, esto lo sacamos adelante los jugadores, y espero que sea el empujón que nos falta para demostrar lo que somos. Vamos a tener una semana tranquila y preparar otra final». 

Respecto al próximo partido ante Iquique, Herrera indicó: «Desde esto es la forma que necesitamos jugar. Somos una institución muy grande, que debe estar peleando siempre arriba. Todavía queda. Esperamos zafar del descenso, y por qué no, ganar la Copa Chile«.

Finalmente, habló sobre una eventual titularidad en el torneo local. «Da lo mismo, el presente de la U es difícil, pero hay que estar, y si es desde la cancha mejor«, cerró. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad