;

El difícil momento que vivió Esteban Paredes junto a su padre

El capitán albo reveló que su padre se habría intentado suicidar con él, momento que dejó en shock al resto del panel.

El difícil momento que vivió Esteban Paredes junto a su padre
Revisa la seccion lo ultimo

Esteban Paredes sigue en la palestra nacional luego de convertirse en el máximo goleador en la historia del fútbol chileno. El delantero se sometió a las interrogantes del programa Llegó tu Hora.

El histórico recordó sus inicios en el fútbol recordando a su padre: "Siempre ha sido un hombre trabajador, pasamos altos y bajos. Por ahí no tenía para ir a entrenar, gente amiga del barrio siempre me ayudaba. Esa gente yo la estimo muchísimo".

Además, confesó el difícil momento que pasó junto a su progenitor: "Es algo penoso, triste. Sufrí mucho, mi padre sufrió mucho. Fue un momento donde mi padre se intentó suicidar conmigo. Se intentó tirar al metro. Difícil. Cuando vas creciendo te das cuenta lo que es la vida", señaló.

"¿Qué lo detuvo?", preguntaron en el panel, "Creo que un amigo, se encontró con un amigo y le dice 'qué estás haciendo, está tu hijo'. Era muy chico yo, no tengo recuerdos", contestó.

Luego, recordó a su familia y su infancia: "Mis padres se separaron cuando yo tenía seis años. Yo nací en Pudahuel y luego me fui ahí a Cerro Navia. Estuve ocho años sin ver a mi madre, que es lo que más uno quiere en el mundo. Se fue con mi hermana, Solange. La vida me ha enseñado, soy padre ahora, y la veo de otra forma. Mi papá se juntó con Marisol, que es la que me crió, me enseñó lo que es la vida, muchas cosas, le estoy muy agradecido. Con mi madre no tengo ningún rencor. Intenté vivir con ella, pero no se pudo por distintas circunstancias, me fue muy mal en el colegio. Pero no hay ningún rencor. Hoy en día pasamos momentos en el estadio, el otro día del récord disfrutamos con ella, mi hermana y mi hermano ese momento histórico. La vida te enseña cuando uno es padre. La culpa siempre es dos personas, no de una", reflexionó.

Revisa el momento a continuación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad