;

DT de Colombia y el duelo ante Chile: «Hay que salir a ganar ante un equipo muy bueno»

Carlos Queiroz adelanto el partido de este viernes ante la Roja en Alicante.

DT de Colombia y el duelo ante Chile: «Hay que salir a ganar ante un equipo muy bueno»
Revisa la seccion lo ultimo

El técnico de la selección colombiana, Carlos Queiroz, adelantó el duelo ante la Roja de este sábado, partido que se disputará a las 13:00 horas de nuestro país en España.

Al respecto, el entrenador comenzó diciendo que «hay que salir a ganar, siempre con mucho respeto y admiración ante un equipo muy bueno. Es una oportunidad para salir adelante, jugar buen fútbol y hay que disfrutarlo porque es un amistoso. Quiero un equipo tranquilo y ordenado».

Sobre la importancia de medirse ante el elenco criollo, manifestó: «Es una oportunidad más de crecer y mejorar. No es bueno para los equipos de Sudamérica estar vulgarizando un espectáculo que debería ser raro para los aficionados. Jugar contra Chile es bueno porque es un rival encantador, pase lo que pase durante el partido, al final lo importante es que Colombia gane un equipo más consistente y maduro».

Finalmente, Queiroz se refirió a la evolución que ha tenido Colombia en el fútbol. «Está haciendo un fútbol positivo, que ataca y busca el gol en todos los partidos. Vamos a hacer más goles con más entendimiento de los jugadores, así el equipo va a quedar más cerca de ganar partidos. Pero el primer paso es jugar un gran fútbol, defendiendo bien, atacando bien y con mentalidad de ganadores. Es el único camino que nos lleva a ser campeones y es la motivación que tenemos cuando entrenamos con Colombia».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad