;

Directivo del City aclaró que no han decidido nada sobre el futuro de Claudio Bravo

Sin embargo, indicó que "al día de hoy estamos encantados con él".

Directivo del City aclaró que no han decidido nada sobre el futuro de Claudio Bravo
Revisa la seccion lo ultimo

Compleja situación vive Claudio Bravo en el Manchester City, viendo los partidos desde la banca y siendo el suplente de Ederson; sin embargo, cuando le ha tocado defender a la escuadra inglesa, lo ha hecho con creces.

Es por eso que Txiki Begiristain, director deportivo del conjunto inglés, salió a calmar la situación y reconoció que "no hay absolutamente nada decidido".

"Necesitamos un poco de tiempo para confirmar lo que estamos viendo. Hay que recordar que ha estado un año lesionado, luego de este tiempo, tomaremos una decisión conjunta que depende de las dos partes, porque está nuestra decisión y luego está la suya, pero quiero dejar en claro que no hay nada zanjado", sostuvo en conversación con El Mercurio.

Además, soltó una actitud positiva frente a su rendimiento: "Al día de hoy, estamos encantados con él. Pudo haberse ido a otro club para jugar todos los partidos. Acá está tomando toda experiencia, está recogiendo todo lo que ha vivido para convertirse en un gran técnico, director deportivo o entrenador de porteros", cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad