;

Gustavo Quinteros aseguró que buscarán el «triplete» con la UC

El entrenador de los "cruzados" irá con todo buscando avanzar a las semis de Copa Chile ante Unión La Calera.

Gustavo Quinteros aseguró que buscarán el «triplete» con la UC
Revisa la seccion lo ultimo

Universidad Católica tiene prácticamente amarrado el título del Torneo Nacional 2019. Con 14 puntos de distancia de su más cercano perseguidor, Colo Colo, los "cruzados" podrían abrazarse precisamente ante los albos y gritar campeones en un par de semanas más en San Carlos de Apoquindo.

Pero para este fin de semana, las miradas de Gustavo Quintero, entrenador de la UC, están puestas en la revancha de cuartos de final de Copa Chile. El líder del Torneo Nacional debe revertir el 1-2 que le propinó Unión La Calera en el Nicolás Chahuán.

En ello, el entrenador comentó que: "sabemos que será una final, que si vamos perdiendo por un gol de diferencia haremos todo lo posible por revertir la situación. Calera es un rival muy difícil, que tiene muy buenos centradores para un delantero peligroso como Marcelo Larrondo", partió aseverando.

"El equipo ha entrenado muy bien y esperamos que lo plasme en cancha para seguir en este torneo que también es importante para nosotros", agregó el entrenador respecto al duelo de este sábado ante los "cementeros".

Respecto a los objetivos que le restan a los "cruzados" en lo que queda de año, Quinteros dijo que: "nosotros sabemos que no es común tener estos puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla, pero siempre hablamos y apuntamos a que se debe ganar todo lo que se pueda", dijo el DT.

Aquello en relación al inédito "triplete" que podría conseguir la UC. Ya fue campeón de la Supercopa, está prácticamente listo con el Torneo Nacional y buscará además quedarse con la Copa Chile 2019, torneo que podría darle tres títulos en una misma temporada a los "cruzados", algo que ningún equipo lo ha logrado hasta el momento desde el 2013.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad