;

Mauricio Isla: «Contento de que Vidal y Bravo estén acá, deben hablar y solucionar los conflictos»

Mauricio Isla y Erick Pulgar hablaron con la prensa en la previa de los amistosos en Alicante sobre el rival, el conflicto Bravo-Vidal y el futuro de la selección.

Mauricio Isla: «Contento de que Vidal y Bravo estén acá, deben hablar y solucionar los conflictos»
Revisa la seccion lo ultimo

La selección Chilena ya llegó a Alicante, España y se prepara para sus dos amistosos en tierras hispanas: frente a Colombia y Guinea.

Sobre el rival, el Huaso Isla indicó que "son jugadores tremendamente fuertes, tienen una potencia tremenda. Tenemos que entrenar de la mejor forma para enfrentar este partido porque Colombia es una gran selección"; por su parte, Erick Pulgar señaló que "me tocó hace poco jugar ante Duván y Muriel y tenemos que tener mucho cuidado".

Sobre su arribo en la Fiorentina, Erick Pulgar expresó que "estoy muy contento, desde el primer día que llegue, creo que el grupo entero me recibió muy bien. En mi mente solo quiero seguir mejorando". Erick

Mauricio Isla se refirió al conflicto Vidal-Bravo, quienes se reunirán en el entrenamiento de hoy: "Es un tema doloroso por lo fundamental que son los dos, son dos jugadores que son columna vertebral del equipo y le han dado mucho al país", empezó.

"Fuera del vestuario se han hablado cosas que no han pasado, no se sabe si ellos ya conversaron, si se han mensajeado. Nosotros como compañeros solo queremos que se solucione, es un tema muy doloroso para el grupo, para el país y como dije, estoy muy feliz de que ellos estén acá, que hablen cara a cara. Cuando hay problemas hay que solucionarlos por el bien del grupo y por el bien de su amistad", sentenció el Huaso.

Sobre el mismo tema, Pulgar manifestó que "el camarín está bien, con la llegada de Claudio y Vidal, tienen que arreglarlo ellos por el bien del grupo".

Sobre el recambio de la selección chilena, Isla sostuvo que "yo creo que mirando al futuro hay jugadores, lamentable la decisión de Jean, yo creo que él podía seguir jugando con nosotros, pero hay bastantes jugadores para suplir, no es fácil estar casi todo el año entrenando con Colo Colo que jugar con Alexis Sánchez o Arturo Vidal, es diferente. Para mí si hay recambio, es cosa de esperar un poco".

Para finalizar, Isla se volvió a referir a problema que azota el camarín de la Roja: "Tener a Claudio en la selección te da muchas cosas, por muchos años fue capitán, salvó muchos partidos. Tener a Arturo, a Alexis, a Bravo, te da el espíritu para pensar que se tienen que acabar lo cahuines y volver a pensar en lo que perdimos, en esa selección que le gustaba jugar al fútbol", cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad