;

Herrera vuelve a la titularidad en medio de crítico escenario para De Paul

La Universidad de Chile cambió a su guardameta para el duelo de este viernes ante Cobresal por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile.

Herrera vuelve a la titularidad en medio de crítico escenario para De Paul
Revisa la seccion lo ultimo

Un escenario bastante complejo es el que está viviendo Universidad de Chile en estos momentos, y con ello, su arquero De Paul. En busca de encontrar la fórmula de la victoria, Caputto le devolvería la titularidad a Herrera.

Así, Johnny volverá a defender el arco azul y empezará en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile ante Cobresal.

Fernando De Paul tuvo una criticada jornada luego de perder en el superclásico del fútbol chileno ante Colo Colo el fin de semana pasado, partido que significó prolongar la racha alba en el Monumental y además, permitir el récord histórico de Paredes.

En el partido, hay una jugada en particular que se le culpabiliza exclusivamente a De Paul, se trata de un desesperado despeje que parecía simple, resultando en el tiro de esquina que le dio la victoria en el último minuto al Cacique.

Así, Herrera se juega la vida por la titularidad en el conjunto azul, sobre todo ahora que empieza la lucha por permanecer en Primera División.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad