;

Ángelo Henríquez confía en revertir el momento de la U: «Vamos a salir a ganar todo lo que queda»

El delantero de Universidad de Chile aseguró que quedaron motivados tras la derrota en el superclásico.

Ángelo Henríquez confía en revertir el momento de la U: «Vamos a salir a ganar todo lo que queda»
Revisa la seccion lo ultimo

Ángelo Henríquez, delantero de Universidad de Chile analizó el complicado momento que atraviesan los azules, además del desafío por la Copa Chile ante Cobresal.

Pensando en el duelo ante los mineros, el atacante aseguró que es un partido clave por la misión de llegar a jugar un torneo internacional. "Es un campeonato muy importante porque nos da opción de clasificar a un torneo internacional. Hay que trabajar de la mejor manera para ganar este partido".

Pensando en revertir los malos resultados que han conseguido en el torneo nacional, Henríquez no dudó en decir que deben ganar todos los encuentros restantes. "Debemos seguir el plan que nos da el entrenador. Vamos a salir a ganar todo lo que queda, a tener personalidad, tener la pelota en el campo rival y mantener la concentración hasta el último minuto".

Tras la derrota en el superclásico, el exManchester United confesó que quedaron bastante dolidos, pero ya dieron vuelta la página. "Después del partido hay tristeza, frustración. Sentimos que lo estábamos haciendo bien, pero es una frustración tremenda por perder. Pero ya sacamos esas emociones fuera de nosotros y nos dijimos lo que teníamos que decir".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad