;

Las postales que compartió Alexis Sánchez tras nueva suplencia en Inter de Milán

El delantero chileno no está tranquilo ante las escasas oportunidades que ha tenido para jugar en Italia.

Las postales que compartió Alexis Sánchez tras nueva suplencia en Inter de Milán
Revisa la seccion lo ultimo

Nuevamente tuvo que conformarse de celebrar en la banca. Antonio Conte una vez más dejó en la banca a Alexis Sánchez y no le dio ni un minuto para ver acción en el "clásico della madonnina" entre Inter y Milan del pasado sábado, encuentro que los "lombardos" ganaron por 2-0.

Sánchez no tuvo más opción que festejar en la banca la victoria de su equipo, que dicho sea de paso, le permitió seguir en solitario en la cima de la tabla de posiciones de la Serie A con puntaje perfecto. Pero las buenas noticias de equipo no siempre son individualmente para el chileno.

Así lo dejó en claro en sus publicaciones que compartió este domingo en su cuenta de Instagram, donde una vez más lanzó una imagen de un león, algo que ya había hecho en su paso por el Manchester United, donde las críticas le llovían por montón. Junto a ella, Alexis mostró otra fotografía, pero esta vez del Inter celebrando el triunfo ante su clásico rival.

Pero Sánchez no solo apareció en sus redes sociales, si no que además se mostró celebrando el triunfo con sus compañeros de equipo más cercanos. Así lo dejó claro el uruguayo Diego Godín, quien compartió una imagen de él celebrando junto al chileno, al bélga Romelu Lukaku, y otros dos compañeros.

ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad