;

Las cláusulas que hacen imposibles la continuidad de Leo Fernández y Nicolás Oroz en la U

El volante uruguayo cautivó a los azules con lo que jugó ante la UC en La Cisterna se resignaron a perderlo en diciembre.

Las cláusulas que hacen imposibles la continuidad de Leo Fernández y Nicolás Oroz en la U
Revisa la seccion lo ultimo

A Leo Fernández le bastaron 23 minutos ante Unión La Calera y media hora frente a la Universidad Católica para meterse en el bolsillo a los hinchas de la Universidad de Chile, quienes tras el "clásico universitario" le exigieron a Hernán Caputto titularidad para el "charrúa".

El desplante del joven de 20 años y la alegría que ha mostrado en sus primeras semanas en Chile tienen a todos enomarados en el Centro Deportivo Azul (CDA), y para colmo, en cancha demuestra que es un jugador que no le pesa la camiseta.

Pero ese entusiasmo le durará poco a los azules, más sabiendo que solo tendrá un paso por La Cisterna hasta diciembre del presente año. Su pase pertenece al Tigres de México y en el cuadro de Eduardo Vargas tasaron en US$ 8 millones la carta de Fernandez, cifra imposible para las arcas universitarias, según reveló El Mercurio.

Por ello es que en La Cisterna no bajan los brazos, pero si en gran medida se resignan al futuro del "charrúa": "eso no depende de nosotros (su continuidad). Si hay una gestión que podemos hacer, lo vamos a buscar. Pero ese caso es muy difícil. Haremos todo lo que sea humanamente ejecutable. Pero lo importante es disfrutarlo ahora", comentó Rodrigo Goldberg.

Por otra parte, Nicolás Oroz es otro de los jugadores que en el CDA desean que siga, pero desde Racing ya advirtieron a los azules: "la idea es que la U pague el millón de dólares, sino el jugador regresará a Buenos Aires. Ese es el plan. El precio que pusimos es muy bajo para la calidad de futbolista que tiene en sus manos", dijo hace algunos días Adrián Fernández, directivo de Racing de Avellaneda.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad