;

El estadio japonés que pasa de tener una cancha de béisbol a una de fútbol/rugby

El Domo de Sapporo recibe a la Copa del Mundo de Rugby, así como lo hizo el 2002 con el mismo torneo, pero de fútbol.

El estadio japonés que pasa de tener una cancha de béisbol a una de fútbol/rugby
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado viernes arrancó una nueva versión de la Copa del Mundo de Rugby, donde Argentina y Uruguay son los representante sudamericanos de esta parte del mundo. Japón es la sede del torneo, que contará con la presencia de uno de los estadios más espectaculares del mundo.

El Domo de Sapporo recibirá dos encuentros de la fase de grupos: Inglaterra vs Tonga y Australia ante Fiji, recinto deportivo ubicado al norte de Japón y que sabe de recibir máximas citas deportivas en su historia. Fue en el 2002, cuando el estadio fue protagonista de tres encuentros de la Copa del Mundo de Fútbol de aquel año.

En dicho lugar, Alemania apabulló 8-0 a Arabia Saudita por el Grupo E, Italia se impuso por 2-0 a Ecuador por el Grupo G e Ingalterra dejó prácticamente elmiminada a Argentina al vencerla por 1-0, instancia que días después se dio, marcando el fracaso de Marcelo Bielsa al mando de la albiceleste.

Más allá de los partidos históricos que ha recibido el recinto deportivo, llamó la atención en las redes sociales lo espectacular del Domo de Sapporo, el cual tiene la "gracia" de transformarse en el estadio que se necesite, para la disciplina que sea. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad