;

Xavi no tiene entre sus preferidos a Vidal para el mediocampo del Barcelona

El histórico exvolante "culé", literalmente se olvidó de "Rey" a la hora de analizar al equipo de Ernesto Valverde.

Xavi no tiene entre sus preferidos a Vidal para el mediocampo del Barcelona
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado martes, el FC Barcelona visitó Alemania para verse las caras contra el Borrusia Dortmund por el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League, encuentro donde nuevamente Arturo Vidal no fue considerado por Ernesto Valverde para disputar, al menos, un par de minutos.

En ello, Xavi Hernández, histórico exvolante "culé", analizó el presente del cuadro catalán y literalmente no tiene considerado a Vidal en la zona del mediocampo: "el otro día ante el Valencia el nivel fue extraordinario (con el tridente Busquets, Arthur y De Jong). Recuperamos la presión alta y todo el mundo trabajó para el equipo", comentó en entrevista con Marca.

Xavi agregó además que el holandés Frenkie de Jong está destinado a hacer historia con el Barcelona: "lo tiene todo. Cómo se descuelga, la fuerza que tiene al arrancar, cómo se va de dos y da el último pase… Además, trabaja para el equipo, es agresivo en la marca. No pierde la posición ni el balón".

Y en su siguiente frase fue cuando se olvidó completamente de Vidal: "este chico va a marcar una época. Sin olvidar a Arthur y a Rakitic, el Barça tiene un mediocampo extraordinario para dominar los partidos bien", agregó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad