;

Revelan supuesta molestia del plantel de Colo Colo por entrenar durante Fiestas Patrias

El Mercurio aseguró que en Macul no gustó nada que Mario Salas los hiciera trabajar el 18 y 19 de esta semana.

Revelan supuesta molestia del plantel de Colo Colo por entrenar durante Fiestas Patrias
Revisa la seccion lo ultimo

En Colo Colo, no hay tranquilidad ni para las Fiestas Patrias. Los albos tuvieron que entrenar este miércoles y jueves en medio de las festevidades por un nuevo aniversario patrio de nuestro país. 

Dichos trabajo no habrían caído nada bien al interior del plantel que dirige Mario Salas. Según informó El Mercurio, el hecho de tener que entrenar 18 y 19 de septiembre (con partido amistoso de por medio) no agradó nada a los jugadores, quienes veían como el grueso de los demás equipos nacionales se tomaron días libres, mientras ellos estaban en el Estadio Monumental.

Un fuente al interio del recinto deportivo de Macul aseguró al períodico que: "el año pasado estabamos acostumbrados a hacer asados todos los miércoles. Ahora el téncnico (Salas) no nos autoriza. Hace un tiempo hicimos uno igual y solo le avisamos", comentó en conversación con el medio.

El hecho vendría a marcar un nuevo precedente en la tensa relación que mantedría el grueso del plantel albo con el entrenador, lo que además se ve reflejado en cancha, lo que a su vez se traduce en que Colo Colo es el equipo de peor racha en el segundo semestre.

"Perder con Audax sería feísimo porque nos alejaría de la Copa Libertadores, pero caer ante la U en nuestro estadio y después de 18 años, sería terrible", agregó un director de ByN a El Mercurio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad