;

Poca presión: Los consejos de Federer y Nadal a Fognini en pleno partido

El italiano jugaba su partido de la Rod Laver Cup y recibió las indicaciones de dos de los mejores jugadores en la historia del tenis.

Poca presión: Los consejos de Federer y Nadal a Fognini en pleno partido
Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes arrancó una nueva versión de la Laver Cup, torneo que reune a los mejores tenistas del mundo por un lado y por el otro al seleccionado europeo, competencia anual de tenis masculino organizada por Team 8 bajo el impulso del suizo Roger Federer.

La acción arrancó con la victoria del autriaco Dominic Thiem sobre el canadiense Denis Shapovalov por parciales de 6-4, 5-7 y 13-11, dándole el primer punto a la selección del Viejo Continente.

Tras ello, fue el turno del italiano Fabio Fognini midiéndose ante el estadounidense Jack Sock. Fognini llamó la atención de las redes socuales, luego de que se viralizara un divertido momento, donde el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal le daban indicaciones de como enfrentar al norteamericano.

El suizo y el hispano se acercaron al oriundo de San Remo y le dijeron: "N°1: ahora todo va a cambiar porque vas a jugar con pelotas nuevas. N°2: No te quiero más en negativo. Solo quiero que seas positivo. Si te vas para atrás para devolver, lo hiciste con una buena intención", le indicó Federer.

"Si él pega un buen drive, ok, lo respetamos, tal vez tuvo suerte. No te puedes frustrar Fabio, está perfecto. Date una oportunidad", agregó Nadal.

Finalmente Fognini terminó dando batalla, pero igual cayendo por parciales de 1-6, 6 (3)-(7) 7.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad