;

Así fue la emotiva premiación de Chile en el Super-Seniors World Championships

El trío compuesto por Jaime Pinto, Gustavo Ragga y Sergio Massardo, se consagró como el mejor del mundo tras vencer a Alemania.

Así fue la emotiva premiación de Chile en el Super-Seniors World Championships
Revisa la seccion lo ultimo

La felicidad era máxima y no era para menos. La Selección Chilena de Tenis mayores de 80 años, se consagraron campeones del mundo en el Super-Seniors World Championships tras vencer por 2-1 en la gran final a Alemania.

El trío de deportistas compuesto por Sergio Massardo, Gustavo Ragga y Jaime Pinto lograron levantar el trofeo del prestiogoso torneo disputado en Umag, Croacia, ganándose los vítores del público asistente, y además las loas del pueblo nacional, saludos que encabezó la ministra del Deporte, Pauline Kantor.

Gustavo Ragga, en conversación con Radio ADN, comentó que: "es muy emocionante lograr un triunfo de esta naturaleza. Esto va de la mano con el resto del grupo donde Jaime Pinto es la cabeza visible y uno de los mejores jugadores que ha tenido Chile y que además hoy día brilla en la serie senior", sostuvo.

Chile derrotó a Alemania por 2-1 con una brillante actuación precisamente de Jaime Pinto, quien ganó su partido de singles por un doble 6-0 ante su rival germano, para luego, junto a Gustavo Ragga, imponerse a la pareja teutona por 7-6 y 6-2, y así celebrar en el Viejo Continente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad