;

Antonio Conte no cede en su gusto y dejaría a Sánchez en la banca para el duelo ante AC Milan

El entrenador italiano hay trabajado tres modificación en relación al empate por Champions, pero ellos no incluyen al "maravilla".

Antonio Conte no cede en su gusto y dejaría a Sánchez en la banca para el duelo ante AC Milan
Revisa la seccion lo ultimo

No lo logra convencer. Ese parece ser la sensación que queda entre los medios deportivos de Italia respecto al momento que atraviesa Alexis Sánchez en el Inter de Milán. Esto porque Antonio Conte dejaría nuevamente en la banca al "maravilla", esta vez para el duelo ante el AC Milan del  sábado.

Según reveló La Gazzetta dello Sport, el técnico italiano trabaja en tres modificiones respecto al magro empate por la UEFA Champions League del pasado martes, pero ninguna de ellas incluiría a Sánchez.

El medio aseveró que Matteo Politano y Nicoló Barella acompañarían a Romelu Lukaku en la ofensiva del Inter para medirse ante su eterno rival por una nueva versión del "clásico della madonnina".

El duelo entre Milan e Inter se disputará este sábado 21 de septiembre desde las 15:45 de Chile y será transmisión de Radio ADN siguiendo la campaña del "niño maravilla" en su períplo por Italia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad