Deportes

Igor Lichnovsky celebró ante Eduardo Vargas en la final de la Leagues Cup

El defensor de la Selección Chilena fue titular los 90 minutos, mientras que el delantero ingresó a mediados del segundo tiempo.

Por Gonzalo Miranda
Jueves 19 de Sep, 2019 - 11:16

Se consagró como el primer campeón de la historia. Este 2019, debutó oficialmente la Leagues Cup, un torneo amistoso patrocinado por la Concacaf que enfrentó a cuatro equipos de la MLS de Estados Unidos y cuatro de la Liga MX, instancia donde el Cruz Azul y Tigres dispuestaron la final del campeonato.

Por el lado "cementero", Igor Lichnovsky fue titular y jugó todo el partido ante el cuadro "felino" de Eduardo Vargas, que solo vio acción desde el minuto 62 cuando el partido aún estaba empatado son goles.

El estadio Sam Boyd de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, vio como el conjunto azul se terminó abrazando ante el actual campeón de la Liga MX. el peruano Yoshimar Yotún (73') y el uruguayo Jonathan Rodríguez (75') marcaron las diferencias, mienrtas que Guido Pizarro (90') le puso emoción a los descuentos, lo que no pasó de ello.

De esta forma, Lichnovsky sumó su tercer título con la "máquina cementera", tras consagrarse como campeón de la Copa México 2018 y de la Supercopa de México 2019.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto