;

Corriere dello Sport se rindió a los pies de Erick Pulgar: «Ha demostrado que es un poco marciano»

El medio italiano valoró la incorporación del chileno al mediocampode la Fiorentina, pese a que el cuadro "viola" aún no logra sumar de a tres.

Corriere dello Sport se rindió a los pies de Erick Pulgar: «Ha demostrado que es un poco marciano»
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, Fiorentina debe visitar al Atalanta por la cuarta fecha de la Serie A de Italia, encuentro donde el conjunto "viola" debe sumar sí o sí de a tres puntos para salir del fondo de la tabla (un empate y dos derrotas en el inicio de liga).

En dicho encuentro, Erick Pulgar continuará como titular en el mediocampo de la Fiorentina, puesto que se ganó desde su llega proveniente del Bologna. Precisamente esa titularidad indiscutida fue analizada por el diario Corriere dello Sport quienes no dudaron en tratar de "marciano" al volante chileno.

"En cuanto a personalidad y precisión balística, son piezas que están establecidas, ya que ha demostrado que es un poco… marciano", asegura la crónica de este jueves. "Está programado para liderar el asalto y arrasar, junto a sus compañeros, al oponente. Es el único jugador del equipo que está en el Top 15 de pases claves realizado (4), dos menos que (Nicola) Sansone, que lidera la lista", agregó la nota.

Respecto a su importancia en la zona de volante de la Fiorentina, el medio indicó que: "ciertamente, desde su llegada, Pulgar siempre se ha sentido en el centro del proyecto de Rocco Commisso (dueño del club). Es cierto que dejó el 7 que parecía ser suyo, en señal de que David Pizarro la había vestido, a Frank Ribery por intervención de Arturo Vidal, pero con el 78 en sus hombros ha sorprendido a los fanáticos violas".

"Pero, sobre todo, se encuentra entre los corredores de maratón de la Serie A, décimo por kilómetros promedio recorridos (11.301 en 291 minutos)", cerró la publicación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad