;

Aránguiz protagonista y Bravo banca: La dispar suerte de los chilenos en jornada de Champions

El volante fue el artífice del descuento que consiguió el Leverkusen ante el Lokomotiv, mientras que el portero vio desde la banca la victoria del City.

Aránguiz protagonista y Bravo banca: La dispar suerte de los chilenos en jornada de Champions
Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles se cerró la primera ronda de partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League, encuentros donde los chilenos, a su modo, fueron protagonistas de los partidos que les tocó enfrentar. 

Válido por el inicio del Grupo D del torneo, Bayer Leverkusen recibió al FC Lokomotiv Moscú, y pese a la buena actuación de Charles Aránguiz, terminó perdiendo 1-2 ante los rusos. El volante nacional fue titular, jugó todo el partido y originó el empate parcial antes del descanso.

Por su parte, Claudio Bravio vio desde la banca el triunfo del Manchester City ante el Shakhtar Donetsk por el Grupo C. El encuentro disputado en Ucrania contó con los goles de Riyad Mahrez (24'), İlkay Gündoğan (38') y Gabriel Jesus (76') para los "ciudadanos", que así arrancaron con todo el torneo.

De esta forma, la segunda jornada de la fase de grupos del torneo se disputarán la primera semana de octubre en gran parte de Europa. Bravo con el City recibirán al Dinamo Zagreb, Aránguiz con el Leverkusen visitarán a la Juventus, para dejar como plato fuerte el choque entre Arturo Vidal y Alexis Sánchez, cuando el Barcelona reciba al Inter de Milán en el Camp Nou.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad